Seleccionar página

Somos el equipo de Dietistias-Nutricionistas

que te hará conocer la nutrición como una forma de autocuidado, sin restricciones, sin pesar alimentos, de forma personalizada y adaptada a tus gustos.

Dile adiós a la dieta

Aprende a comer sin restricciones y sin miedo a perder el control con la comida.

Si estas aquí es porque alguna vez dijiste estas frases…

w

“Ya me cansé de probar todo tipo de dietas. Estoy obsesionada con la comida. Quiero cambiar mi estilo de vida”.

“Quiero poder estar sola en casa, tener dulces y no acabarme todo lo que encuentre”.

w

“Me encantaría poder vivir tranquila conmigo misma valorándome por otros aspectos que no tengan relación con mi talla de pantalón”.

“Cuando estoy comiendo, no puedo dejar de pensar en la báscula. Quiero controlar todo lo que como”.

w

“Quiero disfrutar de un viaje con mis amigas/pareja sin tener que preocuparme por el trocito de postre que me voy a comer y me hará perder el control”.

“Quiero respetar mi cuerpo y no tratarme mal cada vez que me salto la dieta”.

Estos pacientes ya cambiaron su vida con nosotras:

|

Rosa, C.

Melyssa estoy encantada contigo y tu equipo. La metodología de trabajo es única y realmente sientes que aprendes a comer. En pocos días empiezas a sentirte bien contigo misma y aprendes a conocer tu cuerpo y ser consciente de lo importante que es cuidarlo! Lo que más destaco es cómo en unas semanas he ido aprendiendo a conocer los alimentos, que no hay cosas “malas” ni “prohibidas”, que esto no se trata de una dieta, sino de Salud.

|

Ana, A.

Melyssa! Solo quería decirte que estoy super contenta. Desde que empecé a seguir tus indicaciones, el deseo de comer dulces y cansancio que siempre sentía, ha desaparecido. El magic bowl, realmente es mágico. Gracias por las herramientas prácticas que compartes al finalizar cada consulta las guardaré para siempre!

|

Rocío, C.

¡No he conseguido una mejor nutricionista que Rocío! En serio ella te escucha y busca tu bienestar, no solo alimenticio en mi caso buscaba una pérdida de peso, sino que se asegura que tienes una bonita relación con la comida. Eso ha sido lo mejor, no te quita alimentos, ni te juzga, siempre te apoya y busca que te sientas mejor con tu cuerpo. ¡Ha sido mi mejor descubrimiento! ❤️.

¿Cómo funciona la nutrición?

Con mi equipo de Nutricionistas conseguirás trabajar tu alimentación y nutrición desde un enfoque libre de dietas y no pesocentrista.

Se puede perder peso pero lo hacemos sin juicios hacia tu cuerpo y basándonos en el cambio de otros aspectos de tu rutina.

Y todo esto, bajo el enfoque de la Alimentación Intuitiva y la metodología de trabajo exclusivamente diseñada por la Nutricionista Melyssa Chang.

El enfoque anti-dieta nos permite dar una mayor efectividad en la adherencia al tratamiento a nuestras pacientes.

La ciencia ya ha demostrado que las dietas restrictivas no funcionan a largo plazo. (Exacto, no es tu culpa, no es tu falta de fuerza de voluntad).

Se estima que en un período entre 2 a 5 años los pacientes recuperan el peso perdido.

Todas las Nutricionistas han sido formadas en mi metodología cuidadosamente basada en la Alimentación Intuitiva tras mi formación y práctica en Estados Unidos.

Si no pautamos dietas restrictivas: ¿Cómo trabajamos?

Desde el equipo hacemos un trabajo integral donde tú eres el dueño del cambio y atendemos a parámetros de cambio en todas las áreas de tu vida.

Primero

Realizamos una valoración integral con una duración de 45 minutos, donde ponemos en común con las psicólogas del equipo en nuestras reuniones semanales.

Segundo

Recibirás 48-72h más tarde tu tratamiento nutricional con unas pautas que NO tendrán gramajes, peso de alimentos y estará adaptado a tus rutinas, necesidades personales clínicas.

Además vendrá todo especificado en detalle con imágenes y nuestro lema de pensar en qué AÑADIR a tu alimentación y no en qué ELIMINAR.

Tercero

Los seguimientos se realizarán cada dos o tres semanas, todo va a depender de tu caso y las necesidades que presentes. Si necesitas alargarlo más o menos siempre se lo puedes comunicar a tu Nutricionista.

Esta primera entrega incluirá el diseño en fases del trabajo a realizar. Desde la alimentación intuitiva es importante que el paciente sepa cómo estamos trabajando y que se realicen ejercicios prácticos a aplicar entre consultas.

Estos ejercicios serán enviados al finalizar cada una de nuestras consultas y están diseñados cuidadosamente por Melyssa Chang

Consultas personalizadas

Conoce a nuestro equipo de especialistas

Melyssa C. - Nutricionista

Me encanta ayudar a mujeres de todo el mundo a comer sin culpa, sin obsesión por la comida y sin miedo a perder el control. Utilizando mi marco de trabajo diseñado desde la evidencia científica y mi práctica clínica te ayudo a hacer las paces con la comida.

Certificada oficial en Alientación Intuitiva (USA, 2022), en Nutrición Deportiva y Patologías Digestivas.

Rocío J. - Nutricionista

Trabajo la nutrición desde la alimentación intuitiva, alejándome de la cultura de las dietas tradicionales. Quiero que aprendas a comer sin culpa, sin miedos. La nutrición es fundamental pero también tiene un componente de disfrute, para ello te enseñaré con herramientas prácticas que puedas incorporar en tu vida a largo plazo, a relacionarte de una forma sana con la comida.

Estoy especializada en Patologías Digestivas y en Trastornos de la Conducta Alimentaría.

María E. - Nutricionista

Quiero ayudarte a eliminar los miedos a la comida y trabajar juntas para comer sin obstáculos que no te permiten disfrutar de la comida. Haremos un trabajo desde el enfoque de alimentación intuitiva, añadiendo un ingrediente realista y personalizado para tu autocuidado. Te acompañaré en todo el proceso para sanar tu relación con la comida desde la raíz.

Experta en Patologías Digestivas, Trastornos de la Conducta Alimentaria y Patología Renal.

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Qué plataforma utilizamos para hacer las consultas de nutrición?

Al reservar tu cita te llegará un email con el enlace para conectarnos vía Zoom. Si no manejas bien esta plataforma puedo adaptarme y conectarnos por Teams o Google Meet.

¿Puedo pagar vía PayPal?

Sí puedes pagar vía PayPal. Debes enviarnos un email a hola@melyssachang.com y nuestro equipo te ayudará.

¿Cada cuánto tiempo son las consultas de seguimiento?

Las consultas de seguimiento dependerán de cada caso. Normalmente son cada 2 semanas al principio, luego se pueden espaciar a 3 semanas entre una y otra.

¿Cómo puedo reservar mi cita para cambiar mi estilo de vida?

Puedes reservar tu cita directamente en el enlace que vas a encontrar en el pack que quieras elegir. Ahí te va a aparecer un calendario donde podrás escoger la hora que más te convenga. La hora que se muestra es la del país en el que te encuentras al reservar tu cita.

¿Qué pasa si no puedo asistir a una consulta?

Si necesitas cancelar o reagendar la consulta por favor hazlo con 48h de antelación escribiéndonos a hola@melyssachang.com. La devolución de la reserva se realizará a petición del paciente en las 24h posteriores a la reserva de tu cita. El paciente correrá con los gastos de transacción (6% en España, varía según el país).

Habrá un máximo de 2 (dos) cambios sin coste. En el tercer cambio deberá abonar un adicional de 20€.