Seleccionar página

Esto NO es para ti si:

  • Quieres seguir probando dietas nuevas y registrando tus calorías en MyFitnessPal.
  • No quieres cambiar la forma en la que piensas sobre la comida y te quedas estancada en esos pensamientos negativos sobre la comida.
  • Buscas una dieta restrictiva a corto plazo.
  • No estás convencida de dejar las dietas para siempre.

Esto es para ti si:

  • Estás preparada para conectar con tus señales de hambre y saciedad.
  • Quieres comer sin sentirte culpable y disfrutar de los alimentos que hasta ahora consideras prohibidos o malos.
  • Estás preparada para desaprender la forma en la que piensas sobre la comida.
  • Quieres acabar con el perfeccionismo para mejorar tu relación con la comida.

¿Qué es la Psiconutrición?

Los seres humanos somos mucho más que una simple fórmula de calorías diseñada en 1919. Hay otras variables que interfieren en el proceso para poder conseguir tus objetivos como es la psicología.

El planteamiento de la Psiconutrición nos permite realizar un abordaje eficaz para el paciente, sin sentirse frustrado, trabajando la alimentación, emociones, imagen corporal y hacer las paces con la comida.

En muchas ocasiones conseguir tu objetivo de dieta y ejercicio puede resultar ineficaz con las formas clásicas de abordaje de la nutrición. El problema reside en que no se trabaja la raíz del problema, saltando directamente a la ejecución final del proceso de cambio.

Te aseguramos que no solo aprenderás a comer sano, sino a relacionarte de forma sana con la comida a largo plazo.

 Empieza hoy con mi método de trabajo diseñado con evidencia científica y con exito asegurado en miles de mujeres cada año. Han sido años de investigación y ahora la puesta práctica avala el trabajo de mi equipo.

psiconutrición

Coge tu cita con nuestras expertas en Psiconutrición:

Nuestro objetivo es crear un espacio seguro con nuestras pacientes con el compromiso de ofrecerles herramientas prácticas que puedan utilizar en esos momentos clave de gestión emocional.

Lo que siempre buscamos es ayudarte a entender lo que te ocurre y ayudarte a saber actuar de forma práctica en ese momento. La escucha y la relación terapéutica son fundamentales para nosotras.

Conoce a nuestro equipo de especialistas

Pilar López. Psicóloga experta en TCA.

Me formé en psicopatologías como ansiedad y depresión, experta en autoestima. Trabajo de forma práctica, dando herramientas que te faciliten llegar al bienestar que buscas. En mis sesiones nunca falta el sentido del humor y el aprender a saborear los momentos en el presente.

Daniela Montes. Psicóloga experta en TCA

Utilizo principalmente la terapia cognitiva basada en Mindfulness (MBCT); nos centramos en tus pensamientos y como estos te hacen sentir, teniendo en cuenta tu historia y entendiendo que más que mente, somos cuerpo y espíritu. 

Jacqueline Maluenda. Psicóloga experta en TCA.

Soy psicóloga psicoterapeuta experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria, más de 10 años trabajando en el sector público y privado, con orientación humanista y cognitivo-conductual. Te guiaré paso a paso para que tengas una relación sana con la comida.

Testimonios de nuestros pacientes:

|

Rosa, C.

Melyssa estoy encantada contigo y tu plan. En pocos días empiezas a sentirte bien contigo misma y aprendes a conocer tu cuerpo y ser consciente de lo importante que es cuidarlo!. Lo que más destaco es cómo en unas semanas he ido aprendiendo a conocer los alimentos, que no hay cosas «malas» ni «prohibidas», que esto no se trata de una dieta, sino de Salud.

|

Ana, A.

Melyssa! Solo quería decirte que estoy super contenta. Desde que empecé a seguir tus indicaciones, el cansancio que siempre sentía, ha desaparecido. Gracias infinitas por ayudarme!.

|

Azarith, A.

¡No he conseguido una mejor nutricionista que Melyssa! En serio que ella te escucha y busca tu bienestar, no solo alimenticio, sino que empiezas a tener una mejor relación con todo tipo de comida. Eso ha sido lo mejor, no te quita alimentos, ni te juzga, siempre te apoya y busca que te sientas mejor con tu cuerpo. ¡Ha sido mi mejor descubrimiento! ❤️.