Seleccionar página

Esto NO es para ti si:

  • Quieres seguir probando dietas nuevas y registrando tus calorías en MyFitnessPal.
  • No quieres cambiar la forma en la que piensas sobre la comida y te quedas estancada en esos pensamientos negativos sobre la comida.
  • Buscas una dieta restrictiva a corto plazo.
  • No estás convencida de dejar las dietas para siempre.

Esto es para ti si:

  • Estás preparada para conectar con tus señales de hambre y saciedad.
  • Quieres comer sin sentirte culpable y disfrutar de los alimentos que hasta ahora consideras prohibidos o malos.
  • Estás preparada para desaprender la forma en la que piensas sobre la comida.
  • Quieres acabar con el perfeccionismo para mejorar tu relación con la comida.

¿Qué es la Psiconutrición?

Conoce a nuestro grupo de psicólogas

Nuestro objetivo es crear un espacio seguro con nuestras pacientes con el compromiso de ofrecerles herramientas prácticas que puedan utilizar en esos momentos clave de gestión emocional.

Nuestras psicólogas podrán ayudarte con la mejora de la gestión de emociones, depresión, ansiedad, sanar tu niña interior, trauma y tu relación con la comida como expertas en TCA.

Conoce a nuestro equipo de psicólogas

Daniela Montes. Psicóloga experta en TCA

Utilizo principalmente la terapia cognitiva basada en Mindfulness (MBCT); nos centramos en tus pensamientos y como estos te hacen sentir, teniendo en cuenta tu historia y entendiendo que más que mente, somos cuerpo y espíritu. 

Jacqueline Maluenda. Psicóloga experta en TCA.

Soy Psicóloga Psicoterapeuta colegiada, experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria, más de 15 años trabajando en el sector público y privado, con orientación humanista, analítica y enfoque corporal. Trabajaremos juntas para entender la raíz de tu relación con la comida y tu autoimagen, sanar patrones familiares, creencias limitantes, conductas compulsivas, y permitirte tener una experiencia vital más libre y satisfactoria. Tu cuerpo, tus sueños y tus ganas son grandes aliados.

Testimonios de nuestros pacientes:

|

Rosa, C.

Melyssa estoy encantada contigo y tu plan. En pocos días empiezas a sentirte bien contigo misma y aprendes a conocer tu cuerpo y ser consciente de lo importante que es cuidarlo!. Lo que más destaco es cómo en unas semanas he ido aprendiendo a conocer los alimentos, que no hay cosas “malas” ni “prohibidas”, que esto no se trata de una dieta, sino de Salud.

|

Ana, A.

Melyssa! Solo quería decirte que estoy super contenta. Desde que empecé a seguir tus indicaciones, el cansancio que siempre sentía, ha desaparecido. Gracias infinitas por ayudarme!.

|

Azarith, A.

¡No he conseguido una mejor nutricionista que Melyssa! En serio que ella te escucha y busca tu bienestar, no solo alimenticio, sino que empiezas a tener una mejor relación con todo tipo de comida. Eso ha sido lo mejor, no te quita alimentos, ni te juzga, siempre te apoya y busca que te sientas mejor con tu cuerpo. ¡Ha sido mi mejor descubrimiento! ❤️.